martes, 31 de marzo de 2009

Clases de Sexo de Loreto Orcate: Dirty Sanchéz

Bienvenidos a las clases de sexo de Loreto Orcate Bellón Bellón, al que todos me conoceréis por ser el hijo nonato del pequeño Samy.

En esta mi primera clase, os voy a enseñar que es un Dirty Sánchez, práctica que todos conoceréis bien después de la pequeña excursión / despedida a Las Palmas de Gran Canaria, donde mi venerado padre os hablo de esta y otras experiencias sexuales alternativas.

Entrando en materia, hacer un Dirty Sánchez es el acto de oler materia fecal situada encima del labio superior de la pareja durante o después de las relaciones anales, también es conocido en algunas zonas como Stinky Hitler.

El origen de esta práctica sexual tan saludable y por supuesto nada enfermiza, se remonta a la guerra entre México y EEUU, en dicha guerra los soldados americanos adornaban a los prisioneros aztecas con un bigote postizo (estereotipo del mexicano común) fabricado con excrementos.

Fueron los gays ingleses en los 60 los que introdujeron este término como praxis sexual.

Esta ha sido mi primera lección, si tienen alguna duda no duden en consultármelo, mi siguiente clase teórica tratara el tema del Donkey Punch. Un saludo a todos mis futuros seguidores de Loreto Orcate Bellón Bellón.

No hay comentarios:

 
Google